ResisTek

Maniquíes Sostenibles Made in Spain

ResisTek HIGHLIGHTS

MANIQUÍES RECICLABLES Y RECICLADOS, CON UNA LARGA VIDA ÚTIL Y MUY FÁCILES DE USAR.

IRROMPIBLE

A prueba de golpes y caídas, fabricamos maniquíes súper resistentes.

LIGERO

Resistek nos permite crear productos livianos fáciles de manejar.

VERSÁTIL

Excelente acabado ya sea pintado, sin pintar o tapizado.

RECICLABLE

Nuestros productos Made in Spain están fabricados con resinas reciclables.

SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN

UTILIZAMOS MATERIALES DE DESECHO COMO BOTELLAS Y BOLSAS DE PLÁSTICO, PARA OBTENER NUEVOS PRODUCTOS RECICLADOS CON INFINITAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y ACABADO.

ResisTek

La fabricación de maniquíes, bustos y expositores de visual merchandising en ResisTek representan un avance hacia un modelo productivo más sostenible. Fabricamos los productos ResisTek en nuestras instalaciones en España, logrando una gestión optimizada de las existencias y flujo de materiales, energía y servicios.

 

Una vez concluida la vida útil del producto, gestionamos los residuos y los convertimos en nuevas materias primas que cumplen los mismos estándares de calidad. De esta manera reducimos los desechos y fabricamos nuevos productos a partir de resinas recicladas.

Trabajamos para que nuestros productos tengan un ciclo de vida completo y eficiente, avanzando hacia un modelo de negocio basado en la economía circular.

colecciones FABRICADAS CON resistek

¿ESTÁS TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE RETAIL  SOSTENIBLE? CUÉNTANOS TU IDEA, NUESTRO EQUIPO TE ASESORARÁ PARA QUE ELIJAS LA MEJOR OPCIÓN.
CONTACTA CON NOSOTROS

Pin It on Pinterest