RETAIL SOSTENIBLE

MINIMIZAMOS EL IMPACTO QUE PRODUCEN NUESTROS MANIQUÍES A LO LARGO DE SU CICLO DE VIDA

Apostamos por un futuro del retail más sostenible, por ello, trabajamos para que nuestros productos tengan un ciclo de vida completo y eficiente. Avanzando hacia un modelo de negocio basado en la economía circular.

retail sostenible resistek

Fomentamos el uso de nuestro material exclusivo ResisTek, compuesto a base de resinas plásticas recicladas y reciclables. La fabricación de maniquíes, bustos y expositores de visual merchandising en ResisTek representan un avance hacia un modelo productivo más sostenible.

Retail sostenible

RETAIL SOSTENIBLE
¿CÓMO REDUCIMOS NUESTRO IMPACTO?

Respetamos el medio ambiente, cumpliendo los estándares establecidos en la normativa medioambiental vigente y minimizando al máximo el impacto que generan nuestras actividades sobre el entorno.

¿ESTÁS TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE RETAIL SOSTENIBLE? CUÉNTANOS TU IDEA, NUESTRO EQUIPO TE ASESORARÁ PARA QUE ELIJAS LA MEJOR OPCIÓN.

Todas las personas que formamos Sempere Mannequins, estamos comprometidas en fomentar un retail cada día más sostenible, por ello, motivamos a todos los retailers a utilizar productos sostenibles, que adapten a sus necesidades y ayuden a reforzar el concepto de sostenibilidad. Contacta con nuestro equipo, te asesoraremos para que puedas disfrutar la solución sostenible que mejor se adapte a tu proyecto de fashion retail.