Pierre Henry Bor X Sempere Mannequins

Eventos y Colaboraciones

Sempere ha unido fuerzas con Pierre Henry Bor para marcar la colección femenina Spring / Summer 2018 con la personalización

de nuestro Busto «Tailor made», que adapta los patrones de los magníficos vestidos e imagen de marca del diseñador francés.

Sempere ha unido fuerzas con el diseñador francés para marcar la colección femenina Spring / Summer 2018 con la personalización de nuestro Busto «Tailor made», que adapta los patrones de los magníficos vestidos e imagen de marca del diseñador francés.

Limited edition available on Pierre’s eshop

Moda sostenible de alta costura.

Pierre Henry Bor Paris es una marca de moda francesa que se caracteriza por utilizar materiales veganos. La marca fue creada por una talentosa pareja: Sarah Loss, directora del estudio, y Pierre Henry Bor, fundador y director artístico.

Nos encantan los diseños de moda del diseñador, cómo se combinan el estilo informal con el mundo de la alta costura. Una mezcla entre la cultura de la calle de Nueva York y el lujo parisino está representada por prendas únicas y accesorios creados con esfuerzo y gusto exquisito.

Pin It on Pinterest

Share This