Palomo Spain X Sempere Mannequins

Eventos y Colaboraciones

El pasado 18 de junio la firma Palomo Spain presentó su nueva colección Pompeii para la próxima temporada Primavera/Verano 2020 en los salones de la embajada española en París.

Una colección que rinde su particular homenaje a la ciudad de Pompeya con un diálogo entre el pasado, presente y el futuro, y una selección de prendas que mezclan materiales naturales y sintéticos. 

El pasado 18 de junio la firma Palomo Spain presentó su nueva colección Pompeii para la próxima temporada Primavera/Verano 2020 en los salones de la embajada española en París.

Palomo Pop up Store deslumbra en Paris y Madrid.

Tras el desfile, la colección se trasladó al showroom Plan 8 situado en el barrio más cosmopolita de París, Le Marais, donde nuestra nueva colección de maniquíes masculinos Grace, esperaba para lucir las prendas más especiales de la colección Pompeii de Palomo Spain.

El diseño estilizado y ecléctico de la colección de maniquíes masculinos Grace, potencian los patrones y texturas de las cuidadas prendas diseñadas por Alejandro Gómez Palomo, en una muestra de diseño y artesanía de la mejor moda española en la ciudad francesa.

El diseño ecléctico de la colección de maniquíes realzaba las cuidadas prendas del diseñador.

Además, Palomo Spain abrió las puertas de su boutique efímera, Palomo Boutique, en Only YOU Boutique Hotel Madrid en el marco de la 70º Edición de MBFW Madrid. En este espacio efímero estaban a la venta piezas de su colección SS19 Wunderkammer y un avance de su colección Fall 2019 1916, así como piezas icónicas de la marca y complementos.

En esta ocasión también han contado con Sempere Mannequins, que una vez más ha dado volumen a las creaciones del diseñador maleno con los maniquíes de la colección Grace Male Collection

Share This