Moisés Nieto X Sempere Mannequins

Eventos y Colaboraciones

Sempere Mannequins participó en la fiesta de clausura Mercedez-Benz fashion week 2018 en colaboración con Moisés Nieto, una galardonada marca de moda femenina

fundada por el diseñador que da nombre a la firma, donde presentó su nueva colección SS19 en el emblemático Hotel Santo Mauro situado en Madrid.

Sempere Mannequins participó en la fiesta de clausura Mercedez-Benz fashion week 2018 en colaboración con Moisés Nieto, una galardonada marca de moda femenina fundada por el diseñador Palomo.

Las piezas del diseñador lucían perfectas sobre Grace.

Bajo el lema “this is not a fucking runway”, tuvo lugar una presentación digital donde pudimos ver en movimiento las fabulosas prendas inspiradas en la Nouvelle Vague.

Tras la proyección, Grace esperaba en el jardín del hotel, vestida con las piezas de Moisés Nieto que lucían perfectas sobre nuestra nueva colección de maniquíes femeninos. Figuras estilizadas y elegantes que encajan a la perfección con los patrones y la estética buscada por el diseñador.

Los maniquíes sobre los que reposa la colección del couturier se convirtieron en las 23 protagonistas de una soirée a la francesa. Conformando una estampa romántica que irradiaba estética y buen gusto.

“Una experiencia visual que se acerca al concepto de performance.”

Pin It on Pinterest

Share This