MANIQUÍES A MEDIDA

EXPERTOS EN DISEÑO A MEDIDA DE MANIQUÍES, BUSTOS Y EXPOSITORES
 PARA VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO

CLIENT LED DESIGN

unA METODOLOGÍA creadA para aportar soluciones personalizadas a las necesidades reales de cada firma. El cliente lidera junto con nuestro equipo creativo y técnico el proceso de diseño de una colección de maniquíes exclusiva para su marca.

CONCEPTO

En la primera reunión elaboramos un briefing para entender las necesidades técnicas y estéticas de la nueva colección, después de una búsqueda de referencias y análisis de tendencias, definimos junto a nuestro cliente la imagen y actitud de la chica y el chico que representarán el carácter único de su firma.

concept mannequin

DISEÑO 3D


Nuestro equipo de diseñadores 3D da forma a la idea principal y esculpe las posiciones de los maniquíes. Cada modelo se renderiza para que puedas visualizarlo y decidir los diseños que formarán parte de la nueva colección.

PROTOTIPO


Ponemos en marcha nuestras impresoras 3D para que en una semana dispongas del prototipo a escala real y puedas realizar las pruebas de fitting. Este paso permite valorar si los volúmenes son adecuados, en caso de detectar alguna mejora, modificamos y imprimimos un nuevo prototipo para asegurar un fitting perfecto.

ACABADOS


Elige un tapizado, color de pintura, acabado especial, base…y diseña con total libertad tu maniquí para que sea exactamente como lo imaginas, te asesoramos para crear un producto tailor made.

CON LA METODOLOGÍA CLIENT LED DESIGN TUS IDEAS SE HACEN REALIDAD. CUÉNTANOS TU IDEA, TE AYUDAREMOS A DARLE VIDA.

Todas las personas que formamos Sempere Mannequins, estamos comprometidas en fomentar un retail cada día más sostenible, por ello, motivamos a todos los retailers a utilizar productos sostenibles, que adapten a sus necesidades y ayuden a reforzar el concepto de sostenibilidad. Contacta con nuestro equipo, te asesoraremos para que puedas disfrutar la solución sostenible que mejor se adapte a tu proyecto de fashion retail.