THE KOOL HUB ABRE SUS PUERTAS 

Eventos y Colaboraciones

Kool, el primer hub especializado en retail de España, es un espacio colaborativo enfocado al diseño, tecnología e innovación. 

Abrió sus puertas el pasado 5 de marzo para ser el lugar de encuentro donde se co-creará el futuro del retail.

Kool, el primer espacio colaborativo en España especializado en Retail y enfocado al diseño, tecnología e innovación. Abrirá sus puertas en enero del 2020 para ser el lugar de encuentro donde se co-creará el futuro del retail.

La comunidad que reúne marcas, empresas y a los mejores profesionales del Retail.

El pasado 5 de marzo más de 200 asistentes acudieron al evento de inauguración en el que marcas y profesionales del sector pudieron conocer de primera mano la primera sede de Kool, ubicada en el centro de Madrid.

Esta comunidad nace de la necesidad de crear un ecosistema innovador y colaborativo enfocado al retail, donde facilitar un espacio de conversación entre las marcas, empresas y talentos emprendedores que buscan co-crear proyectos disruptivos.

“Para facilitar la gestión de los puntos de venta, es necesario encontrar las soluciones más innovadoras y los mejores partners”

Kool se ubica en el centro de Madrid (Calle Silva 14)

Las empresas que formen parte de la comunidad Kool pueden exponer sus servicios, crear una “shopping experience” en un espacio original que pueden adaptar a la identidad de su marca. Los emprendedores pueden investigar y desarrollar nuevas líneas de negocio, tener acceso a los mejores expertos, crear colaboraciones con otros miembros, estar informados de las últimas tendencias en el sector y tener acceso a las soluciones de retail más punteras.

La primera sede de Kool se ubica en el centro de Madrid (Calle Silva 14), centro neurálgico comercial de Madrid y su espacio cuenta con:

– Showroom colaborativo: espacio expositivo compartido, donde las empresas pueden exhibir sus soluciones, testar nuevas líneas de producto y hacer demos a clientes.

– Coworking: lugar de trabajo diseñado para impulsar la creatividad y colaboración entre los miembros.

– Skool: espacio formativo dentro de Kool que ofrece cursos, workshops, shopping tours y formación especializada impartida por expertos del sector.

Las tiendas se están reinventando para ofrecer mucho más que productos: “EXPERIENCIAS”

Tras la apertura en Madrid, se prevé la inauguración del segundo espacio Kool, que se ubicará en Londres, concretamente en Hackney Wick, en el Fashion District. Asimismo, para un futuro próximo están previstas también aperturas en París y Barcelona. “El objetivo es generar una red de hubs interconectados en los que se tejan las nuevas ideas y tendencias que marcarán el futuro del retail”, concluye Andrea García, directora de Kool Madrid..

Pin It on Pinterest

Share This